Logotipo Belgrano & Asociados

Derecho Tributario

Derecho Tributario

Derecho Tributario

Estamos especializado en servicios de asesoramiento permanente en materia tributaria de grandes empresas y pymes, así como entidades de capital público, empresas españolas y extranjeras. Prestamos asesoramiento a grupos multinacionales y a personas físicas.

La gran experiencia, unido al conocimiento empresarial permite ofrecer soluciones a la medida de las necesidades del cliente en el contexto empresarial actual.

La pertenencia a las comisiones tributaria de la CEOE, así como a la comisión económica de la CEA del socio, son de especial utilidad para el desarrollo de las estrategias de tributación de nuestros clientes.

Fiscalidad Nacional

Le asesoraremos en procedimientos de gestión, de inspección tributaria, así como en expediente sancionadores o de recaudación. Nuestros profesionales le desarrollarán la estrategia tributaria a la medida de su empresa.

Le asesoraremos y presentaremos la reclamación ante los órganos de la administración tributaria, así como a los tribunales económicos administrativos o contenciosos.

Podemos darle asesoramiento en materia de deducciones de I+D+i, así como podemos ayudarle a su empresa en la obtención de la certificación de proyectos de I+D+i.

Somos especialistas en la tributación de entidades sin ánimo de lucro y en la aplicación de la normativa fiscal en los incentivos al mecenazgo.

Le asesoraremos en la valoración de operaciones vinculadas, así como en el diseño de precios de transferencia. Nos encargaremos de la negociación con la Agencia Tributaria de los acuerdos previos de valoración.

En materia Contenciosa, le prestaremos asesoramiento en procedimientos de recaudación, así como de inspección tributaria y expedientes sancionadores.

En materia de tributación local, le asistiremos en materia de impuestos locales o tasas por servicios. Llegado el momento, le asesoraremos en la reclamación de valores catastrales, así como en inspecciones de tributos.

Si fuere su caso, BELGRANO & ASOCIADOS, gracias a su actividad multidisciplinar, le representará en todas las áreas que abarcan presuntos delitos fiscales.

Fiscalidad Internacional

Nuestro departamento Tributario colaborará en el diseño de la política tributaria de su empresa o de su grupo de empresas. Le ayudaremos a configurar sus inversiones tanto nacionales como internacionales, así como le acompañaremos para poder ofrecerles el mejor asesoramiento integral en materia tributaria.

Belgrano & Asociados

Su bufete de abogados en Cádiz